domingo, 3 de junio de 2018

OPINIÓN DE LA PELÍCULA DE HAN SOLO

 En este post les quería dar a conocer mi opinión de Solo.



Y la verdad no es tan mala como dicen, la película me gustó y es agradable verla. Se las recomiendo.

En esta película pudimos ver cómo Han Solo se va convirtiendo en lo que es ahora, pudimos ver de dónde viene su nombre y su aspiración para convertirse en el mejor piloto de la galaxia y no solo eso, también como el imperio afecto a las colonias pobres de los planetas de toda la galaxia, como comunidades se las apañaban para sobrevivir en esos horribles tiempos, eso está muy genial ya que es un punto que muchos de nosotros desconocemos.



Mi escena favorita fue cuando Han Solo y Chewie se conocieron, dieron a conocer un poco más de la invasión de Kashyyyk y lo triste que fue esto para los wookies.

En cuanto los actores em…



Sé que podrían haberlo hecho mejor, buscar a alguien más parecido a Harrison Ford no es muy fácil, pero en lo personal Alden Ehrenreich lo hiso bien, siempre intentaba parecerse lo más posible a su personaje y comparado con otros trabajos que había visto del este lo hiso muy bien.

El personaje que también me impresiono mucho fue el que interpreto Donald Glover como Lando Calrissian, este actor si lo hiso muy bien y lo convirtió en uno de mis personajes favoritos en la película, al igual que por este personaje conocimos un nuevo modelo de droide llamado L3 la cual me cayó muy bien, logran que te encariñes del personaje.

Para finalizar quería decirles que como fans de Star Wars no tenemos que estar inconformes con nuevos trabajos que salen a la luz, solo porque no se parecen a las anteriores películas, créanme que deberíamos de estar muy felices de que esta viejísima saga siga al aire sacando constantemente nuevo contenido, esto mantiene viva a nuestra comunidad y aumenta la fuerza de esta. Ustedes darán la última palabra.



Tengan en cuenta que esta fue mi opinión personal y que no tengo la intención de ofender a nadie.

Le mando un saludo a mi amigo Omar, el cual también es fan de Star Wars  y me acompaño a ver la película de la cual hable en este post.

Nos vemos en el siguiente y que la fuerza los acompañe.

Hasta pronto :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario