En los asteroides:
Este tipo de criaturas habitan en las entrañas de los asteroides. Un ejemplo son las babosas espaciales, las cuales pueden comerse tripulaciones enteras y hay unas menos comunes como los fyrnocks los cuales son muy feroces y atacan a sus presas con sus afiladas garras y sus grandes dientes.
Exogorth (babosa espacial) |
Fyrnock |
Con tentáculos:
En esta categoría tenemos a los purrgil, que son criaturas gigantes que se mueven en manada por el espacio. Su forma recuerda a la de una ballena, pero no son tan tranquilos, se sabe que estos chocan accidentalmente con naves, provocando que estás se dañen. Estas criaturas son capaces de viajar por el hiperespacio si estás consumen gas Clouzon-36.
Purrgil Cuenta con una aleta lateral, una aleta dorsal como los tiburones y tentáculos |
Alados:
En esta categoría tenemos a las gigantescas mantas neebray, las cuales se alimentan de gases espaciales, estas también pueden habitar en planetas o lunas.
Por otro lado tenemos a los mynocks, estos arruinan el cableado de las naves masticándolo para así alimentarse de la electricidad de estas, hay un dicho sobre estos que dicen que "echan chispas de borrachos" por consumir tanta energía.
Esto es un feo mynock |
Manta neebray |
No hay comentarios:
Publicar un comentario